Abrió la inscripción para el curso “Reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios para socorristas comunitarios”

rcp

El Departamento de Capacitación y Desarrollo informa que abrió la inscripción para el curso “Reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios para socorristas comunitarios”, que se dictará el jueves 20 de abril para empleados legislativos y de los Órganos de Control.

La capacitación se dictará de 15 a 18 horas en la Legislatura y estará a cargo de Miguel Ledesma, médico especialista y coordinador del Área de Emergencias y Desastres Sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, y los licenciados Pamela Aguilar y Sergio Ponce.

El curso está orientado a que los participantes puedan aprender y practicar las técnicas básicas en primeros auxilios, prácticas de reanimación cardiopulmonar básicas; reconocer y evalur la emergencia para dar atención necesaria hasta la llegada del equipo de salud; y aprender habilidades y destrezas de socorrismo básico.

Los interesados podrán hacer consultas e inscribirse a partir de hoy en el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Legislatura, en San Martín 118, en el horario de 8 a 16. También se podrá inscribir aquí:

 

primeros