Meschini agradeció el voto unánime para su ingreso al Tribunal de Cuentas

El contador Roberto Meschini, flamante vocal del Tribunal de Cuentas, agradeció la confianza brindada por los legisladores para su designación y destacó que realizará su tarea apegado a las normativas vigentes y al sentido común.

meschini

 

“Es un día muy emocionante y estoy muy agradecido a todos los legisladores que confiaron en mí, en forma unánime”, sostuvo el Meschini.

Sobre su nueva tarea, el vocal destacó que tendrá “la función de ejercer el control de todos los organismos, de acuerdo a la ley orgánica, no hay nada para inventar, y de evaluar con sentido comun”.

Con respecto al proceso previo a su designación, Meschini indicó que “siempre hubo propuestas, que a veces salen y otras no, yo estaba para Defensor del Pueblo, pero el hombre propone y Dios dispone”.

Además, destacó que su cargo es técnico y que llegó como consecuencia de “un consenso amplio entre el oficialismo y la oposición”.

Sobre su condición de justicialista, Meschini sostuvo que fue respaldado por su partido y descartó cualquier intento de vincularlo a otras cuestiones. “Fui Congresal con Antonio Cafiero en el 83, en el regreso de la democracia, y ningún declarante hábil o no hábil va a poner en duda mi peronismo”, sostuvo.