Organizan una nueva liberación de libros en la Comarca

En el marco de la organización de una nueva liberación masiva de libros, la Biblioteca de la Legislatura de Río Negro, la Biblioteca de la Universidad Nacional de Río Negro y su Editorial, y la Universidad Nacional del Comahue Zona Atlántica, invitan a la comunidad a donar sus libros.

La liberación de libros consiste en distribuir obras en distintos espacios públicos como plazas costaneras, transporte público, hospitales, bares, entre otros, y busca promover la lectura, la libre circulación de la cultura y la construcción colectiva de la memoria y la identidad.

Los libros se recibirán hasta el miércoles 20 de septiembre en la Editorial UNRN ubicada en Belgrano 526, 2º piso, de 8 a 15; en la Biblioteca de la Legislatura, ubicada en San Martín 118, de 8 a 20; en la Biblioteca del CURZA, ubicada en Monseñor Esandi y Ayacucho, de 8 a 20; y en la Biblioteca de la UNRN, ubicada en la Manzana Histórica, de 8 a 20.

La actividad se realizará el jueves 21 de septiembre, fecha en que se celebra el Día de la Bibliodiversidad -diversidad cultural aplicada al mundo del libro-.