Pesatti participó del acto protocolar de la Convención Anual de la IAEF

El vicegobernador Pedro Pesatti participó, en representación del gobernador Alberto Weretilneck, y junto al intendente Gustavo Genusso, del acto central de la 38ª Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos De Finanzas (IAEF), que se desarrolla desde el miércoles 13 hasta el próximo domingo 17, en el Hotel Llao Llao de Bariloche.

En el año del 50º Aniversario del IAEF, y bajo el lema “Argentina: Ser o Parecer. Acuerdos para un Desarrollo con Inclusión”, referentes del sector financiero analizan las perspectivas del sector.

En la misma, disertarán importantes personalidades de los ámbitos económico, político y empresario de la Argentina, que debatirán principalmente sobre Economía, Finanzas, Política y Temas Sociales.

Pesatti inició su discurso agradeciendo la elección de Bariloche como sede del encuentro “ya que jerarquiza a la ciudad y a la provincia de Río Negro como destinos turísticos”.

Luego, el vicegobernador rionegrino explicó ante los especialistas los alcances del Plan Castello y, ya en el terreno de la ideas políticas, instó “a la unidad de la Argentina” como valor fundamental para pensar el país y expresó que desde la provincia “queremos contribuir a esa Argentina de todos, a ese desafío de integrarla”.

Finalmente, recordando y parafraseando a Jorge Luis Borges, el titular del parlamento provincial expresó que los argentinos “tenemos que tomar la extraña resolución de ser razonables, porque sino la Argentina no tiene destino”.