Cierre de actividades culturales en la Legislatura

La Legislatura de Río Negro cerró el Ciclo 2017 del área de Extensión Cultural y Comunitaria con actividades en el hall y el exterior de su sede en la capital provincial.

El encuentro contó con la participación de las bandas de música Syrius, La otra costa, Quinto Juglar, La Fondeau y Mil Intentos, que desde las 18 y hasta ya pasadas las 22 interpretaron sus repertorios.

Además, sobre la vereda de calle San Martín, artesanos de la comarca desplegaron sus puestos y ofrecieron productos como alternativa de obsequio para estas fiestas.

Así se dio cierre a un año cargado de actividades que incluyeron recitales, exposiciones, charlas, presentación de publicaciones y disertaciones.

Durante este año se destacaron entre otras propuestas: la presentación de la publicación “Versos desde el Jagüel”, una producción integral de la Legislatura que recopila -en formato de texto y audiovisual- anécdotas y versos del poblador rural Modesto Linares; el recital homenaje a “Los Millers”, la histórica y popular banda beat de Viedma que se reagrupó para el evento; el Ciclo Manos de Río Negro, que acercó la producción de artesanos de diversas disciplinas para la exposición y venta al público; el homenaje al “Cuarteto Amanecer”; la presentación aniversario del coro HAZ y más de una decena de muestras plásticas de artistas de diversos puntos de la provincia.